¡¡SÍ PODEMOS!!

Si estas interesado en que España tenga arreglo, tu puedes ayudar. ¿Como?, dando a conocer éste blog entre tus familiares y amigos, que se hagan seguidores del mismo y que opinen, que digan lo que sienten actualmente por causas de la mala política que nos dirige, aquí no vale ni la izquierda ni la derecha, aquí lo que vale en poder vivir económicamente estables, tener trabajo y servicios sociales, cosa que nos quitan mientras ellos siguen gastándose nuestro dinero.

Seguidores

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Las viviendas de lujo y palacetes de las vicepresidentas de Zapatero

La reciente publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del patrimonio de nuestros políticos sigue generando polémica, más aún cuando se empiezan a conocer las verdaderas propiedades, por ejemplo, de las vicepresidentas del Gobierno Zapatero.
La vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, posee, según El Economista y la revista Época, un chalet de 500 metros cuadrados en La Granja (plena sierra de Guadarrama), para el que pidió un crédito de 373.000 euros, tal y como aparecía en el registro de la propiedad de Segovia. Una cifra a la que había que añadir 72.735 euros de intereses ordinarios, además de 96.980 de intereses de demora y 55.950 para costes y gastos.
Pero no termina ahí la cosa. Además, la vicepresidenta posee en propiedad un piso de lujo en uno de los barrios más exclusivos de Madrid, un ático de unos 180 metros cuadrados en Palma de Mallorca (frente al paseo marítimo) y una casa abandonada en Valencia.
Pese a todo, la vicepresidenta ha declarado, según el BOE, que posee bienes inmuebles (según valor catastral) por valor de 323.607,80 euros. Es decir, que según este documento, el valor catastral de un chalet de 500 metros cuadrados en la sierra, un piso de lujo en Madrid, un ático de 180 metros cuadrados con vistas al mar en Palma de Mallorca y una casa en Valencia, es de 323.607 euros.
Además, dice que bajo el concepto "valor total de otros bienes" posee 407.898,31. En pasivo (créditos, préstamos, deudas, etc) mantiene 161.717,88 euros.

http://www.libertaddigital.com/nacional/las-viviendas-de-lujo-y-palacetes-de-las-vicepresidentas-de-zapatero-1276375184/

No hay comentarios: