¡¡SÍ PODEMOS!!

Si estas interesado en que España tenga arreglo, tu puedes ayudar. ¿Como?, dando a conocer éste blog entre tus familiares y amigos, que se hagan seguidores del mismo y que opinen, que digan lo que sienten actualmente por causas de la mala política que nos dirige, aquí no vale ni la izquierda ni la derecha, aquí lo que vale en poder vivir económicamente estables, tener trabajo y servicios sociales, cosa que nos quitan mientras ellos siguen gastándose nuestro dinero.

Seguidores

viernes, 6 de noviembre de 2009

Denuncian la acumulación de cargos de la esposa de Montilla

En las últimas fechas han comenzado a denunciarse la acumulación de cargos de Ana Hernández Bonancia, esposa del presidente catalán José Montilla y cuyo nombre aparece en 14 empresas públicas y privadas. Hernández es concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sant Just Desvern; gerente del Consorcio de la Colonia Güell; consejera del Túnel del Cadí, Concessionaria S. A.; consejera del Barrio de la Mina; delegada del área de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda de la Diputación de Barcelona: consejera de la Caixa. En esa acumulación de cargos figura la presidencia de Promunsa, Promociones Municipales Santjustenques, S. A., que forma parte de un grupo de empresas asociadas denominado AVS-Associats, sección catalana de la Asociación Española de Promotores de Vivienda y Suelo (AVS).
A esta entidad de promotores pertenece también Gramepark, la empresa municipal de urbanismo de Santa Coloma investigada por Garzón.Pero lo que realmente preocupa a los internautas respecto a Hernández es lo que cobra por los cargos que ocupa.

No hay comentarios: