¡¡SÍ PODEMOS!!

Si estas interesado en que España tenga arreglo, tu puedes ayudar. ¿Como?, dando a conocer éste blog entre tus familiares y amigos, que se hagan seguidores del mismo y que opinen, que digan lo que sienten actualmente por causas de la mala política que nos dirige, aquí no vale ni la izquierda ni la derecha, aquí lo que vale en poder vivir económicamente estables, tener trabajo y servicios sociales, cosa que nos quitan mientras ellos siguen gastándose nuestro dinero.

Seguidores

domingo, 12 de octubre de 2008

¿Y LOS QUE SIEMPRE PROTESTAN?


Un buque vierte fuel en Algeciras y otro se parte en dos en Gibraltar con 30 tripulantes

El barco Mar Marisa ha sufrido hoy un incidente a causa del fuerte temporal de viento y lluvia mientras descargaba fuel en el pantalán de la Refinería de Cepsa Gibraltar-San Roque que ha provocado un derrame de 200 litros de carburante.
El vertido cayó sobre el barco y la plataforma del pantalán y una pequeña parte al mar
En un comunicado, la compañía Cepsa ha informado de que el incidente se produjo a las 09.30 horas de hoy, en una operación de descarga de fuel ligero de bajo azufre desde el barco Mar Marisa, que, debido al fuerte temporal de levante y al estado de la mar, se decidió dar por finalizada antes de lo previsto.
Antes de desconectar la manguera de descarga, un fuerte golpe de mar rompió las amarras, por lo que al despegarse el buque del pantalán se rompió la manguera, en la que quedaba un remanente de fuel de unos 200 litros.
El vertido cayó sobre el barco y la plataforma del pantalán y una pequeña parte al mar, aunque no se ha detectado que haya llegado ninguna mancha a las playas cercanas. Dos remolcadores sacaron el barco a la Bahía de Algeciras, donde está fondeado, ante el peligro de una colisión con el pantalán.

No hay comentarios: