¡¡SÍ PODEMOS!!

Si estas interesado en que España tenga arreglo, tu puedes ayudar. ¿Como?, dando a conocer éste blog entre tus familiares y amigos, que se hagan seguidores del mismo y que opinen, que digan lo que sienten actualmente por causas de la mala política que nos dirige, aquí no vale ni la izquierda ni la derecha, aquí lo que vale en poder vivir económicamente estables, tener trabajo y servicios sociales, cosa que nos quitan mientras ellos siguen gastándose nuestro dinero.

Seguidores

domingo, 22 de julio de 2012

REFERÉNDUM, ¡¡YA!!

DEPOSITA TU VOTO EN LA ENCUESTA, SITUADA A LA IZQUIERDA, CON ELLO PODEMOS SABER HASTA DONDE ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE LA SOLUCIÓN A LA QUIEBRA ECONÓMICA, ESTA JUSTAMENTE EN MANDAR AL PARO A TODOS ESOS POLÍTICOS INEPTOS QUE ESTÁN VACIÁNDONOS NUESTROS BOLSILLOS DESDE LAS AUTONOMÍAS, SENADO Y CONSEJO DE ESTADO.

Puedes enviar el enlace del blog a todos tus amigos y familiares, para que voten esta encuesta, con ella podemos demostrar que el pueblo tiene razón y de paso empujar al gobierno a que decida convocar el REFERÉNDUM, en tus manos está la solución.

5 comentarios:

DORAMAS dijo...

Un tal,Rafael Moral ‏@rafa_moral, me dice:

@Doramass no quiero quitar las autonomías o___O

Pues sus razones tendrá, creo que presuntamente vive de ellas a costa de los demás.

Piedra dijo...

El problema no son los políticos, son los altos cargos, estos no pertenecen a ningún partido concreto y no dejan de chupar de uno y de otro aunque por supuesto son puestos a dedo por ellos, normalmente como pago de algún favor o chantaje.

El criticar a los políticos en general o meterlos a todos en el mismo saco, alienta a aquellos que prefieren un "salvador" de esos que duran 40 años y no salvan precisamente a nadie.

Por supuesto, hay instituciones políticas que no sirven para nada más que para jubilar o regalar dinero a determinados elementos, como el caso del senado o diputaciones, perfectamente prescindibles, pero habría que aclarar que desde ese punto de vista.

Saludos.

DORAMAS dijo...

Piedea, estoy de acuerdo contigo, pero si quitamos las autonomías, también se quitan una infinidad de altos cargos que solo sirven para seguir llenándose los bolsillos a costa del pueblo.

Capitan Trueno dijo...

Todavía estoy esperando que alguien me diga qué es lo que hemos ganado con las autonomías. Aparte de desmembrar España y gastar dinero a espuertas en favores de todo tipo.

DORAMAS dijo...

Creo que eso aun está siendo estudiado por el Parlamento de gallinas ponedoras y lo están analizando como el sexo de los ángeles. En pocas palabras que ni fu ni fa.